Logo Generalitat


Puig asiste a la entrega de los premios Levante-EMV Prensa Ibérica 2018 en el Palau de la Música


(24/05/2018) València (24.05.18). El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido a la entrega de los premios Levante-EMV Prensa Ibérica 2018 en el Palau de la Música de València.

Al acto también han asistido el conseller de Hacienda, Vicent Soler, la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, el conseller de Educación, Vicent Marzà, la consellera de Sanidad, Carmen Montón, el conseller de Economía, Rafa Climent, la consellera de Agricultura, Elena Cebrián, y el conseller de Transparencia, Manuel Alcaraz, entre otras autoridades.

El jefe del Consell ha hecho entrega del premio Levante del año a la iniciativa "Quiero corredor", movimiento que reivindica la culminación del Corredor Mediterráneo. El galardón ha sido recogido por los representantes de la plataforma Federico Félix, Diego Lorente y Adolfo Utor.

En esta edición, los premios del diario valenciano han reconocido también al Servicio 112 en la categoría de redes sociales, a las jugadoras de hockey hierba Amparo Gil y Lola Riera en la categoría de deportes, a la fundadora del catering Grupo La Sucursal, Loles Salvador, en la categoría de sociedad, y a la compañía Ford Europa en la categoría de economía.

En las categorías culturales, se ha reconocido a la creadora de la webserie "Todos queríamos matar al presidente", Ana Ramón Rubio, en la categoría de producción audiovisual, y al centro de arte Bombas Gens en la categoría de cultura.


Página web: http://www.gva.es

Inicio | Mapa Web | Accesibilidad