Saluda

Saluda

La Comunitat Valencia posee un conjunto de formidables contrastes que la convierten en un territorio atractivo para vivir, visitar e invertir. Entre el mar y la montaña, con un cielo azul trescientos días al año y con un sol que alimenta los campos y las ilusiones de los emprendedores.

La situación geográfica y la suavidad de su climatología ha moldeado el carácter acogedor de los más de cinco millones de habitantes que hacen de este territorio un espacio de convivencia tranquilo y estable, que cuida sus tradiciones, sus señas de identidad y se abre a las innovaciones.

Es una tierra fértil en la que se prospera con trabajo y tenacidad. Un trabajo que nos corresponde a todos y que tiene a la Generalitat como gran aliada para conseguir los objetivos que nos propongamos.

Por delante tenemos muchos retos por cumplir y un equipo con ganas de trabajar para mejorar la sanidad, la educación y el bienestar social y económico de los valencianos, alicantinos y castellonenses.

Unidos, desde el diálogo y el compromiso con nuestra tierra, trabajaremos con responsabilidad, humildad y honor para seguir avanzando en el desarrollo de una Comunitat Valenciana más justa, plural y competitiva.

Carlos Mazón Guixot